Mario Kart Tour: hacer volcar a rivales 10 veces


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Mario Kart Tour es un juego divertido y desafiante que nos anima a superar desafíos. Uno de ellos es hacer volcar a rivales 10 veces en una sola carrera, pero tiene truco: sólo puedes usar pilotos con corbata. En esta pequeña guía, compartimos tres claves que te servirán para completar este reto. ¡Adelante, jugador!

1. Compite con Donkey Kong o Mario músico

La primera pregunta que nos hacemos es quiénes de todos los personajes tienen corbata. Sin ir más lejos, los únicos dos pilotos que te serán útil para superar el desafío son Donkey Kong y Mario en su versión de músico.

Donkey Kong MKT
¡Donkey Kong es uno de los dos personajes con corbata!

Es cierto que desbloquear Mario músico puede ser toda una odisea, pero Donkey Kong es relativamente fácil de conseguir. Recuerda que puedes obtener personajes gastando rubíes en la Tubería o comprando en la tienda con monedas de oro.

Otro detalle a tener en cuenta respecto a Mario músico y Donkey Kong es la característica especial que tienen. Si logras desatar el furor en medio de una carrera, ¡aprovecha para lanzar doble bob-ombas y plátanos gigantes sin parar! Esto te facilitará mucho la tarea, ya que volcar 10 veces en una sola carrera puede ser difícil.

2. Elige el mejor circuito y ala

La segunda clave para este desafío es elegir el mejor circuito, dependiendo del personaje. Para que te sea más fácil completar el reto, necesitarás utilizar todos los poderes que puedas en una sola carrera. En otras palabras, te recomendamos seleccionar una pista en la que puedas desatar el furor con Donkey Kong o Mario músico.

Los circuitos en los que puedes desatar el furor con estos pilotos son los siguientes:

  • Donkey Kong: Jungla Dino Dino, Pinball Waluigi R y Montaña Roqui-Roque.
  • Mario músico: Circuito Yoshi R, Pinball Waluigi R, Colinas Daisy, Visita a Nueva York X y Visita a Nueva York R.

Además de competir en uno de estos circuitos, también te conviene elegir un ala que te dé más probabilidades de obtener buenos poderes. Hablando de éstos, debes saber que no te sirve cualquiera para cumplir el objetivo.

Aparte de los poderes especiales de Donkey Kong y Mario músico, los que te servirán para el reto son:

  • Caparazón rojo.
  • Caparazón verde.
  • Caparazón azul.
  • Caparazón de Bowser.
  • Bob-ombas.
  • Huevo de Yoshi.
  • Bill bala.

3. Mantente en la 4º o 5º posición

La tercera y última clave es entender que no buscas ganar la carrera, sino completar el desafío. Asimismo, tampoco te conviene quedarte en última posición, pues te arriesgarás a quedarte lejos de tus rivales.

Nuestro consejo es que permanezcas siempre en posición intermedia, de manera que quedes rodeado de oponentes tanto delante como detrás tuyo. Parece una posición vulnerable al ataque de los rivales, eso es cierto, pero también te dará más oportunidades para atacarles. De este modo, tendrás opción de volcar rivales en cualquier dirección.

Echa un vistazo a otros artículos de Mario Kart Tour:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.