Mario Kart Tour: todo sobre el modo Fiebre del Oro


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Mario Kart Tour es un juego totalmente gratuito. Cuenta con micropagos y loot boxes, las cajas misteriosas de contenido aleatorio, pero nada de eso es necesario para crecer en el juego. La principal razón es la existencia del modo Fiebre del Oro. Ahí podrás recoger más de 300 monedas de oro en una sola vuelta, ¡y la cifra puede multiplicarse hasta 10 veces!

En este artículo tipo tutorial, te enseñamos cómo ganar muchas monedas en este modo. Hay pequeños detalles que te ayudarán a aprovechar este modo mucho mejor. Con el oro ganado, podrás comprar muchos corredores nuevos, carros o planeadores.

Cómo entrar y participar en Fiebre del Oro

Modo Fiebre del Oro Mario Kart Tour

El modo Fiebre del Oro puede estar un poco escondido para algunos jugadores. Por eso te mostramos y recordamos cómo jugar a este modo. En la parte superior del juego podrás ver la cantidad de monedas que tienes. A su lado está el símbolo "+". Al clicar ahí, accederás a una pantalla en la que podrás participar en una carrera de coleccionar monedas.

Controlarás a un Mario hecho de oro que, durante una vuelta entera, atraerá las monedas cercanas. Si eres un buen piloto y prestas bastante atención, podrás ganar más de 300 monedas sin muchos problemas. ¿Lo mejor de todo? Al final obtendrás x2, x6 o x10 dependiendo del multiplicador que hayas elegido.

Ten en cuenta que, para participar, deberás tener como mínimo 5 rubíes.

Guárdate siempre 25 rubíes

Ya conoces de qué se trata el modo Fiebre del Oro, así que vamos con los consejos. Como necesitas rubíes para jugar a este modo, tu primer paso será acumular estas piedras preciosas. Con 5 ya puedes participar en Fiebre del Oro, pero lo ideal es tener 25 rubíes. El motivo es que tendrás el multiplicador más alto.

Estos son los multiplicadores y la cantidad de rubíes que necesitas:

  • Monedas x2 = 5 rubíes
  • Monedas x6 = 15 rubíes
  • Monedas x10 = 25 rubíes

Si te fijas, participar con el multiplicador de x6 es como participar en tres carreras con multiplicador x2, por el mismo valor en rubíes. Sin embargo, al gastar 25 rubíes te regalan 2 multiplicadores. Por esa misma razón, te recomendamos acumular rubíes y siempre participar en la carrera con el multiplicador x10. ¡Nunca más bajo de eso!

Conduce por el centro de la pista

Después de elegir el multiplicador de monedas correspondiente, comenzarás la carrera. Una vez inicie, verás que no hay ningún oponente compitiendo contra ti. Serás solamente tú contra centenares de monedas. Recogerlas es relativamente fácil, pues el Mario de oro las atraerá como un potente imán.

Eso sí, no pienses que sólo basta con conducir. Mantente siempre en medio del circuito. Ese es el detalle fundamental porque, si haces eso, garantizarás que el imán de Mario atraiga todas las monedas en el camino. No vale la pena hacer muchos derrapes ni girar demasiado, sólo un poco para asegurarte de obtener las monedas más lejanas.

Usar el turbo dificultará la tarea, así que evítalo por completo. Eso incluye también el turbo inicial, ya que es mejor empezar lento para conseguir las primeras monedas con facilidad. Piensa que, si vas muy rápido, podrás perder el control de tu carro y, por lo tanto, podrás perder algunas.

Al finalizar la carrera, la cantidad de monedas obtenidas se multiplicará según el multiplicador que hayas seleccionado previamente. Ahora sólo te quedará usar o guardar el jugoso premio para adquirir nuevos personajes. Recuerda que estos están disponibles en rotación en la tienda del juego.

Visita los otros artículos de Mario Kart Tour:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.