Mario Kart Tour: descubre cómo completar el desafío 30 miniturbos


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Uno de los desafíos más difíciles de Mario Kart Tour es sin duda alguna el de utilizar 30 miniturbos en una sola carrera. Es uno de los nuevos desafíos introducidos en octubre del 2019. Si estás teniendo dificultades en completarlo, ¡no pierdas la esperanza! Te ayudamos con este tutorial rápido y fácil de llevar a cabo.

Miniturbos en Mario Kart Tour
Además de completar el desafío, ¡seguramente ganes la carrera después de usar tantos miniturbos!

Paso 1: activa la opción de Volante inteligente

Siempre que tú quieras, puedes intercambiar entre el control manual del carro y el control asistido, llamado Volante inteligente en los ajustes del juego. Si quieres el mejor resultado para este desafío, lo mejor que puedes hacer es utilizar este control asistido. Es posible hacerlo con control manual, pero es complicarse la vida un poco más de lo necesario.

Para activar la opción de Volante inteligente en Mario Kart Tour, entra en Menú > Ajustes > Controles.

Paso 2: entra en el Circuito Yoshi en la modalidad 50 cc

¡Elegir este circuito es el paso más importante! Circuito Yoshi es una pista que tiene una gran cantidad de curvas, lo que ayudará muchísimo a que cumplas el objetivo del desafío. Realmente no importa el personaje, carro o planeador que elijas para conseguir los 30 miniturbos.

Lo único en lo que debes preocuparte es de escoger la modalidad de 50 cc. Ir más lento te ayudará a tener más oportunidades de hacer derrapes y, por lo tanto, activar miniturbos en la misma carrera.

Paso 3: no dejes de hacer derrapes todo el tiempo

Olvídate de conseguir poderes o de ganar la carrera. Tu misión no es ser el mejor corredor, sino aprovechar cada curva para hacer derrapes hasta que aparezca el fuego azul debajo del carro. No olvides contar cuantos miniturbos has llevado a cabo pero, independientemente de que hayas llegado a 30 o no, ¡no pares de hacer derrapes!

Al final de la carrera, regresarás al menú inicial y el juego te informará que completaste el desafío. Recoge las Maxiestrellas y continúa compitiendo en Mario Kart Tour. Y, quién sabe, ¡puede que con tantos miniturbos hayas ganado la carrera sin problemas!

Visita los otros artículos de Mario Kart Tour:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.