Mario Kart Tour: tutorial del desafío "Aplastar a 3 rivales"


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Aplastar a 3 rivales es uno de los desafíos de la temporada Halloween de Mario Kart Tour. Es de esperar que no va a ser la última vez que debemos superar este reto, y no todos los jugadores han entendido bien de qué se trata. Si aún no has logrado completar el desafío, ¡te ayudamos a hacerlo en 3 pasos!

Paso 1: escoge el mejor piloto de cualquier circuito

El primer paso para tener éxito en este desafío es saber que, para este cometido, puedes utilizar el circuito que tú prefieras. Lo que sí debes tener en cuenta es escoger un piloto que pueda conseguir tres poderes por cada caja de ítems, o al menos dos poderes. La razón de ello es que necesitarás usar el poder de Mega champiñón o Rayo.

En el primer caso, te convertirás temporalmente en un corredor gigante y podrás pasar por encima de tus rivales, aplastándoles en el camino. En el segundo, los oponentes afectados se volverán diminutos, por lo que podrás aplastarlos si les alcanzas.

Ten en cuenta que no necesitarás ser tú el que lance el poder de Rayo. Si lo activa otro piloto y no has sido uno de los afectados, también podrás aplastar a los rivales que sí se hayan vuelto pequeños.

Paso 2: selecciona el ala más útil

Aunque con ese primer paso ya podrías superar el desafío de aplastar a 3 rivales, hay dos matices que te ayudarán a completarlo. Uno de ellos es en relación al ala que seleccionas para la carrera. Como seguramente te habrás fijado, las alas de Mario Kart Tour te dan más posibilidades de que salga un poder u otro.

Cometa Celebración MKT
Cometa Celebración es una de las cinco alas útiles para el desafío

Por el momento, hay cinco alas que te servirán para tener más probabilidades de sacar un Mega champiñón o Rayo:

  • Mega champiñón +: Parapente Planta Piraña y Cometa Celebración.
  • Rayo +: Parasol Papel Rayo, Ala Nubes y Ala Nubarrones.

¡Asegúrate de elegir una de estas cinco alas! Si no tienes ninguna de éstas, no te preocupes, pues todos podemos superar este desafío.

Paso 3: quédate cerca de tus rivales

Terminamos con un tercer paso que resulta muy importante. Con tal de lograr este desafío, es primordial que estés cerca de tus rivales. De nada sirve lanzar Rayo o activar el Mega champiñón si estás lejos de los oponentes, pues no podrás alcanzarlos y perderás la oportunidad.

En definitiva, no te conviene estar en primera posición ni en la última. Procura mantenerte en medio de los demás pilotos, pues habrá más probabilidades de conseguir los poderes necesarios y tendrás los rivales cerca tuyo. Es cierto que serás el blanco de varios ataques, ¡pero recuerda que buscas completar el desafío, no ganar la carrera!

Echa un vistazo a otros artículos de Mario Kart Tour:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.