Lords Mobile: ¡13 maneras de ganar gemas que debes saber!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

En Lords Mobile podemos usar gemas para comprar objetos y artículos especiales, además de mejorar nuestros edificios. Por norma general, son una moneda especial que suele ser difícil de acumular en juegos gratuitos. Sin embargo, estamos de suerte: existen diversas maneras de conseguir gemas en este juego.

Hay sitios que nos dicen cómo ganar gemas de manera tramposa, ¡pero no queremos eso! No te dejes engañar: descubre todas las formas legítimas de acumular esta moneda única. 

1. Lucha en el Coliseo

Lords Mobile Coliseo

Una de las maneras más eficaces para conseguir gemas de manera gratuita es luchando en el Coliseo. Necesitarás mucho tiempo y paciencia para salir victorioso consistentemente, pero valdrá la pena. Las recompensas de este modo son numerosas. Cierto es que, al principio, sólo podrás ganar unas pocas gemas cada tres horas. Eventualmente, cuando llegues a rangos más altos, la suma de gemas será mucho mayor hasta ganar centenares de ellas.

Existen varias estrategias para vencer a todos nuestros oponentes. La recomendación es que escojas a cinco o seis Héroes, los subas de nivel lo más que puedas y los utilices en todas las batallas.

2. Forma parte del evento Guerra de Reinos

Lords Mobile Guerra de Reinos

El evento de Guerra de Reinos es otra excelente manera de ganar gemas. Aparece ocasionalmente en la lista de eventos y, cuando se inicia, ¡estalla la guerra!

Cada Reino deberá de trabajar conjuntamente para sabotear al rival. Existen distintas formas de hacerlo:

  • Primero: atacar a los enemigos en su propio terreno.
  • Segundo: cazar monstruos a lo largo de su zona.
  • Tercero: ocupar Maravillas y Minas de Gemas en su región.
  • Cuarto: recolectar recursos en campo enemigo.

Los puntos conseguidos con estas actividades sumarán a la puntuación general de nuestro Reino y, mientras más alta sea, mejores serán las recompensas. Si además logramos muchos puntos como Guerra Individual o Guerra de Gremios, obtendremos premios extras por nuestra labor. ¡A batallar y conquistar!

3. Abre cajas misteriosas

Lords Mobile Caja Misteriosa

Ocasionalmente, la caja misteriosa contendrá entre 10 y 100 gemas. No es que vayamos a ganar muchas de esta manera, pero es una manera fácil de conseguir unas pocas con esfuerzo mínimo. Generalmente, estas cajas contienen recursos de construcción, así que no te sorprendas si durante un día apenas recibes esta moneda única.

4. Deposita gemas en la Cámara del tesoro

Lords Mobile Cámara del Tesoro

Esta es indudablemente la mejor forma de ganar gemas en Lords Mobile. Desbloquearás la Cámara del tesoro una vez completes la Batalla 8 y mejores tu Castillo al nivel 17. Con un mínimo de 10.000 gemas, podemos depositar durante 7, 14 o 30 días. Pasado el tiempo, obtendrás unos intereses basados en el nivel de la Cámara del tesoro, la inversión depositada y la duración.

Es vital mejorar este edificio para aumentar la capacidad del depósito y la cantidad en intereses. Al nivel máximo, la Cámara del tesoro nos permitirá ganar 21.000 gemas gratis cada 30 días. Por esa razón, la mejor manera es llenar el depósito al máximo y poner la duración de 30 días, pues los mayores beneficios se obtienen de esta forma.

5. Completa eventos Solitario e Infierno

Lords Mobile Eventos solo e infierno

Ambos tipos de eventos son fantásticas maneras de obtener gemas, pero es necesario tener una estrategia en mente. Tanto en Solitario como en Infierno conseguimos puntos al completar investigaciones, construir edificios, cazar monstruos o entrenar soldados. Eso sí, dependerá de los requisitos específicos que nos pidan para ganar puntos. El truco está en usar todos los aceleradores necesarios a la vez, hasta completar los eventos. Así obtendrás más gemas rápidamente.

Lo recomendado es reunir aceleradores durante veinte o treinta días y darlo todo de una vez. Conseguirás entre 1.000 y 2.000 gemas al final del Evento, además de obtener toda una serie de recompensas.

6. Supera el Laberinto

Lords Mobile Laberinto

El Laberinto es un modo que también se desbloquea al completar la Batalla 8. Aquí puedes usar estrellas sagradas para matar monstruos y, tras derrotarlos, pueden aparecer jefes. Por cada golpe que le des al jefe, conseguirás entre 300 y 500 gemas. Si encima logras derrotarlo, ¡ganarás entre 100.000 y 2.000.000 de gemas!

Lo ideal es sólo usar el intento gratuito diario, ya que el jefe es difícil de batir. Es el método para obtener la mayor suma de gemas y, a la vez, el más arriesgado.

7. Abre botines en el Alijo del gremio

Lords Mobile Alijo del Gremio

Esta es otra forma de ganar gemas continuamente. Los botines del Alijo del gremio se ganan al matar monstruos, hacer expediciones a fortalezas y comprar paquetes. Si los abres, darás experiencia al gremio, aumentando el valor de los siguientes botines. Por eso, ¡abre sin miedo!

Estos botines contienen materiales, aceleradores e incluso gemas. La cantidad dependerá del nivel de tu gremio, la rareza de estos regalos y la cantidad de botines que hemos abierto hasta entonces. Como los monstruos más grandes son los que dan una gran suma de gemas, es crucial apostar por cazarlos, pero siempre con la ayuda de tus compañeros.

8. Abre cofres en Misión VIP

Lords Mobile Misiones VIP

Las misiones VIP suelen proveernos de gemas. No es un modo consistente de ganarlas, pero siempre resulta fácil obtener gemas haciendo solamente un clic.

La cantidad de cofres a abrir dependerá de tu nivel VIP. Como puedes ver en la imagen, una vez llegues al nivel 15 podrás abrir hasta seis cofres, pudiendo ganar entre 10 y 100 gemas por cada una de ellas. Ten en cuenta que sólo podemos abrir un cofre VIP cada hora.

9. Recibe las compensaciones del mantenimiento

Lords Mobile Mantenimiento

¿Sabes cuál es la manera más fácil de ganar gemas? ¡Esta misma! Los jugadores sabemos lo frustrante que puede ser entrar en el juego y ver que está en mantenimiento. La compañía lo entiende y, por este motivo, cuando Lords Mobile vuelve a estar operativo, nos dan una compensación en forma de gemas y aceleradores. Si el mantenimiento dura más de lo esperado, ¡nos darán más gemas como regalo!

10. Participa en la Fiesta de Gremio

Lords Mobile Fiesta de Gremio

Eventos como la Fiesta de Gremio nos recompensarán según el número de puntos que nuestro gremio obtenga. Suele comenzar después de la Guerra de Reinos. El objetivo es completar desafíos para conseguir la mayor puntuación posible. Cuanto más alta sea, mejores serán las recompensas para todos los miembros del gremio.

Estos premios pueden ser cofres, aceleradores, mejoras, experiencias o gemas. Como estos premios se ganan al azar, conseguir gemas dependerá de los puntos totales de tu gremio y de tu suerte.

11. Dirige una Cacería de Monstruos

Lords Mobile Cacería de Monstruos

Siempre que vayas a cazar monstruos, hay una oportunidad de ganar gemas como recompensa. Al igual que en el caso anterior, el conseguir gemas o no sucede totalmente al azar. Lo bueno es que tienes la seguridad de obtener todo tipo de materiales raros y preciados recursos.

Cuanto más alto sea el nivel de los monstruos que cacemos, más grande será la recompensa en gemas:

  • Nivel 1: 200 gemas.
  • Nivel 2: 400 gemas.
  • Nivel 3: 600 gemas.
  • Nivel 4: 800 gemas.
  • Nivel 5+: 1000 gemas.

La recomendación es cazar los monstruos de nivel 4, pues te dan una buena suma de gemas sin ser tan letales o costosos de derrotar, comparado con los de nivel 5 o más.

¡Descubre los mejores Héroes a llevar para la Cacería de Monstruos!

12. Termina el Curso Bárbaro del Profesor Gothrak

Lords Mobile Curso Bárbaro Profesor Gothrak

Al entrar en las noticias de Lords Mobile, en el mismo lugar donde uno ve los eventos, puedes encontrar el Curso Bárbaro del Profesor Gothrak. Tendrás acceso a once lecciones que te enseñarán lo básico del juego. Sólo con leerlas ya puedes conseguir regalos.

Tres de las lecciones te concederán 100 gemas, por lo que es un método rápido y fácil para ganar hasta 300 gemas.

13. Compra gemas en la tienda

Lords Mobile Comprar gemas

La última de las opciones es comprar directamente las gemas. Si tienes dinero suficiente para ello, ¡es una buena manera como cualquier otra!

Realmente no son tan caras para los que estemos dispuestos a gastar dinero. Los paquetes de calidad aparecen regularmente por la tienda; sin embargo, se recomienda esperar siempre a ofertas, pues algunas dan añadidos significativos.

Esas son las 13 formas de ganar gemas. Si quieres alcanzar la victoria en este juego, sigue estos 7 consejos para ganar y disfrutar en Lords Mobile.

¡Descubre también cómo obtener los mejores Héroes gratuitos!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.