FIFA 19: conoce el rating de los mejores jugadores por posición


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

¡Llegó el momento de dar la puntuación a los mayores cracks de FIFA 19! Cada posición es importante en nuestro equipo, así que os traemos los 5 mejores porteros, defensores, laterales, mediocentros, centrocampistas, extremos y delanteros.

Después de la Copa del Mundo, muchos jugadores destacaron y cambiaron de posición respecto a FIFA 18. Los futbolistas evolucionan, mejoran o caen a cada año que pasa. Conoce a los mejores jugadores de FIFA 19 que brillarán sobre el césped en cada partido.

FIFA 19 Neymar

Portero

Nombre General Equipo
De Gea 91 Manchester Utd
Neuer 90 FC Bayern
Courtois 90 Real Madrid
Oblak 90 Atlético Madrid
Ter Stegen 89 FC Barcelona

De Gea es el ganador indiscutible en la élite de los porteros, superando al mismísimo Neuer, quien era el mejor durante muchas ediciones de la franquicia. Courtois, quien se mudó al Real Madrid, y el portero esloveno Oblak son también grandes estrellas en la portería, con una puntuación de 90.

Defensa central

Nombre General Equipo
Sergio Ramos 91 Real Madrid
Godín 90 Atlético Madrid
Chielini 89 Juventus
Hummels 89 FC Bayern
Thiago Silva 88 PSG

Sergio Ramos es el defensor más completo de FIFA 19, un verdadero líder capaz de frenar a cualquier atacante. Godín y Chiellini son otros dos que ningún jugador ofensivo quiere encontrarse cara a cara.

Lateral

Nombre General Equipo
Marcelo 88 Real Madrid
Jordi Alba 87 FC Barcelona
Alex Sandro 86 Juventus
Kimmich 85 FC Bayern
David Alaba 85 FC Bayern

Marcelo permanece como el rey de los laterales, después de tantas ediciones. Rápido y eficiente al atacar, este jugador es siempre una amenaza ante cualquier rival. Entre los 5 mejores laterales, tenemos cuatro que juegan por la izquierda (Marcelo, Jordi Alba, Alex Sandro y David Alaba), mientras que sólo Kimmich juega por la derecha.

Mediocentro defensivo

Nombre General Equipo
Kanté 89 Chelsea
Sergio Busquets 89 FC Barcelona
Casemiro 88 Real Madrid
Fernandinho 86 Manchester City
Arturo Vidal 85 FC Barcelona

Los mediocentros son el equilibrio esencial entre el ataque y la defensa, y no hay mejor jugador que Kanté para cumplir con esta tarea. No solamente es excelente al defender, sino que también tiene un buen regate y una gran efectividad en comenzar ataques con sus pases.

Centrocampista

Nombre General Equipo
Modric 91 Real Madrid
De Bruyne 91 Manchester City
Toni Kroos 90 Real Madrid
Dybala 89 Juventus
David Silva 89 Manchester City

La posición centrocampista está llena de cracks y los que destacan más entre ellos con Modric y De Bruyne. Ambos brillaron en la reciente Copa del Mundo y marcan toda la diferencia para romper cualquier defensa, por más reforzada que esté.

Extremo

Nombre General Equipo
Neymar 92 PSG
Hazard 91 Chelsea
Salah 88 Liverpool
Coutinho 88 FC Barcelona
Bale 88 Real Madrid

Los extremos son jugadores de mucho talento, rápidos y con un regate fantástico. Neymar es el mejor extremo de FIFA 19 y tiene todos estos atributos muy altos. Tanto Salah como Coutinho hicieron una temporada excelente y también merecen ser destacados en esta lista.

Delantero

Nombre General Equipo
Cristiano Ronaldo 94 Real Madrid
Messi 94 FC Barcelona
Suárez 91 FC Barcelona
Lewandowski 90 FC Bayern
Kane 89 Tottenham

La disputa por el título de mejor jugador del mundo sigue siendo entre Cristiano Ronaldo y Messi. Los dos jugadores son los mejores de FIFA 19. Como nuevo integrante entre los 5 mejores delanteros, cabe destacar Kane, delantero de Tottenham, quien ha evolucionado bastante en los últimos tiempos.

Dream Team de FIFA 19

FIFA 19 DT

  • Portero: De Gea.
  • Defensa central: Sergio Ramos y Godín.
  • Lateral derecho: Kimmich.
  • Lateral izquierdo: Marcelo.
  • Mediocentro defensivo: Kanté.
  • Centrocampista: Modric y De Bruyne.
  • Extremo derecho: Messi.
  • Extremo izquierdo: Cristiano Ronaldo.
  • Delantero: Suárez.

¡Este equipo es el sueño de cualquier entrenador del mundo! ¿Te imaginas lo que uno puede llegar a conquistar con este elenco? Cierto es que hay muchos otros jugadores fantásticos, suficientes para crear otros 2 o 3 Dream Teams. Elige los jugadores según tus preferencias, ¡y sal a dominar el campo de juego!

¡Conoce a las jóvenes promesas de cada posición en FIFA 19!

Descubre quiénes son los mejores 50 jugadores en fin de contrato de FIFA 19.

¡Descubre los 10 equipos más dominantes de FIFA 19, y también a los jugadores buenos y baratos para el modo Carrera!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.