¡Triunfa en el modo Carrera de FIFA 19 con estos 11 consejos!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

El modo Carrera de FIFA 19 es un gran desafío y debemos saber cuáles son los mejores consejos para alcanzar el éxito. Hay varios detalles a tener en cuenta para hacer buenos contratos y administrar nuestro equipo de la mejor manera.

Es obvio que empezar bien en FIFA 19 es muy importante pero, si sigues estos consejos, serás capaz de cumplir todos tus objetivos en el modo Carrera.

1. Escoge los mejores equipos con más dinero

EquipoLigaDinero
PSGLigue 1$221M
Real MadridLaLiga$219M
FC BarcelonaLaLiga$218M
Manchester UtdPremier League$203M
Manchester CityPremier League$197M
FC BayernBundesliga$116M
ChelseaPremier League$110M
ArsenalPremier League$107M
JuventusSerie A$104M
LiverpoolPremier League$104M
Tottenham SpursPremier League$99M
Atlético MadridLaLiga Santander$80M

Estos son los 12 equipos que tienen más dinero en FIFA 19 y, si eliges uno de estos, te será mucho más fácil contratar los mejores jugadores. El equipo más rico es PSG, que sigue en el liderato a pesar de haber gastado mucho dinero con Mbappé y Neymar.

Si quieres centrarte en la Premier League, hay varias excelentes opciones, pero los mejores en la actualidad son los dos equipos de Manchester. En cuanto a España, tanto Real Madrid como Barcelona están entre los mejores tres equipos con más dinero. La liga alemana tiene a FC Bayern y, la italiana, por si cabía alguna duda, efectivamente tiene a Juventus.

2. Contrata los mejores jugadores

FIFA 19 Contratar mejores jugadores

¡Los mejores equipos de FIFA 19 se construyen con los mejores jugadores! Aun así, para no gastar dinero innecesariamente, es bueno saber cuáles son las opciones más económicas. Jugadores jóvenes o veteranos pueden ser tremendas adiciones al equipo. Echa un vistazo a estas listas de jugadores para el modo Carrera:

3. Reinicia el modo Carrera

Para empezar de la mejor manera posible, existe un método usado por muchas personas. Se trata de reiniciar el modo Carrera y volver al periodo de traspasos inicial, en caso de no poder contratar buenos jugadores desde el comienzo.

Iniciar en el modo Carrera con un equipo bueno es muy importante para el éxito de la primera temporada. No veas esto como una trampa, sino como una estrategia más. Si el primer equipo que formas no te convence, ¡simplemente prueba otra vez!

4. Crea un equipo grande

Las temporadas son extensas y, al mismo tiempo, hay varias competiciones en las que podemos participar. Sin embargo, ningún jugador va a ser capaz de aguantar la carga de jugar tantos partidos. En cuanto construyas tu equipo, piensa también en contratar diferentes jugadores para cada posición.

Nuestra sugerencia es siempre apostar por titulares fuertes y reclutar reservas capaces de sustituir en varias posiciones. De esta manera, cuando uno de tus mejores jugadores se canse o lesione, tendrás jugadores disponibles para cubrir la ausencia.

5. Vende más caro

FIFA 19 hacer dinero vender caro

Ser un buen vendedor es la clave para administrar bien el dinero del equipo. Piensa que debemos beneficiarnos con los jugadores que compramos, incluso si nuestros equipos son millonarios.

Cuando alguien quiere comprarte un jugador, trata de subir el precio. Eso sí: no exageres, pues acabarás ahuyentando a los compradores potenciales. Sea cual sea la cantidad que pidan por tu jugador, mantente cerca de esa cifra, pero siempre por encima de ella.

6. Procura renovar con antelación

A nadie le gusta perder los cracks de su equipo, y todo porque buscan nuevos equipos y salarios más grandes. Si ves que un jugador tuyo está próximo de finalizar el contrato, renueva lo antes posible. ¡No dejes que se te escapen!

En algunos casos, los jugadores pedirán mucho más dinero y, aunque supone un sacrificio económico, vale la pena mantenerlos en tu equipo. Recuerda que, más adelante, podemos vender a estos jugadores y recuperar el dinero invertido en ellos. Si no se invierte nada, al final acaba siendo perjudicial para nosotros.

7. Escucha lo que dicen los jugadores

Los jugadores que juegan poco pedirán más oportunidades de lucir sus habilidades sobre el césped. Es importante dar estas oportunidades para mantener satisfecho a nuestro equipo. Si no, nos arriesgaremos a que quieran marcharse a otro equipo y perderemos la ventaja en el modo Carrera de FIFA 19.

Debemos administrar bien a los jugadores jóvenes que tengan potencial. Cada vez que haya una competición menor, es hasta una obligación sacar estos jugadores como titulares, para que se luzcan, practiquen y se sientan útiles en el equipo.

8. Utiliza los ojeadores

FIFA 19 mejorar búsquedas

Debes dar instrucciones concretas a los ojeadores para encontrar jugadores buenos. Uno de los filtros que recomendamos utilizar es el de encontrar jugadores que estén en fin de contrato. De este modo, podremos estar al tanto de las oportunidades de contratar cracks para nuestro equipo.

No te olvides de enviar ojeadores a otras ligas. Sin lugar a dudas, hallarás grandes jugadores en España, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.

9. No ignores los entrenamientos

Los entrenamientos son fundamentales para el crecimiento de los jóvenes con potencial. Es verdad que jugar partidos mejora la calificación general, pero, si los jugadores entrenan, las habilidades subirán más rápidamente.

Si llevas a cabo los entrenamientos manualmente, obtendrás mejores resultados. En automático, las puntuaciones tienden a ser muy bajas y, por lo tanto, el crecimiento será limitado. Puede convertirse en una labor repetitiva y pesada pero, si eres paciente, tu equipo se verá beneficiado.

10. Entérate de los rumores

Si escuchas rumores de alguna posible transferencia, es porque realmente existe un interés real por parte del jugador. Por eso mismo, entérate y haz caso de estos rumores, pues pueden ser contratos potenciales con buenas probabilidades de que el jugador acepte.

Por lo tanto, si ves que se empiezan a correr rumores de transferencia sobre un jugador de tu interés, negocia lo antes posible.

11. Guarda los mejores jugadores para competiciones importantes

FIFA 19 Champions League

Si quieres ganar la Champions League, debes apostar fuerte. Nuestro consejo es que, mientras tengas la liga más o menos controlada, pongas todos tus mejores jugadores en los partidos de la Champions.

Recuerda que ganamos mucho más dinero al ganar esta competición, en comparación a otros campeonatos internos de cada liga. Procura tener a tus cracks al 100% para estos partidos.

¡Sigue estos 11 consejos para el modo Carrera de FIFA 19, y te aseguramos que triunfarás! Y si quieres consejos para controlar mejor a tu equipo y anotar numerosos goles, lee estos 10 consejos importantes para ganar partidos en FIFA 19.

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.